Cerramientos de Aluminio Terrassa – Barcelona

img_0361

Instalación de cerramientos de aluminio para una galería exterior

_

 

¿Todavía no has pensado en los materiales para cerrar el espacio del porche y utilizarlo como terraza todo el año? ¿Has oído hablar alguna vez de los cerramientos de aluminio en Terrassa? En primer lugar, ¿qué son? ¿Qué utilidades tienen? ¿Respaldan el aislamiento térmico tan necesario en una casa de campo? En Metalistería Construmap nos encargamos de todo. Entre nuestros servicios destacan: fabricación e instalación de ventanas practicables y correderas, puertas de aluminio en Terrassa, fachadas, fabricación de vallas de acero y sistemas de protección solar en Barcelona. Estamos al servicio del cliente para acondicionar espacios y hacer vuestros sueños realidad. En el ejemplo que nos ocupa, queremos instalar un sistema para sellar una galería.

 

La estructura de los cerramientos de aluminio en Barcelona debe mantener siempre la luminosidad. Es muy importante para que podamos sentarnos a tomar el sol en verano o simplemente descansar y relajarnos un rato tras la jornada laboral. Elegir el cerramiento de aluminio en Barcelona que más nos conviene, dependerá del estudio del espacio previo. Es una terraza donde da el sol por las tardes y queremos convertirla en una solana de relax.

cerraminetos-de-aluminio-terrassa-1

Tipos de cerramiento de aluminio disponibles

_

 

¿Si las dimensiones de la terraza no son muy amplias? la mejor opción es utilizar lo que denominamos como techo de bocadillo o también conocido coloquialmente como sandwich. Lo bueno que tienen es que las ventanas que utilizan este sistema nos dejan todo el espacio libre para poner butacas o una mesa de madera por si se quiere comer en el exterior. Y eso se debe a que la cristalera es corredera. Contamos con los cerramientos de aluminio en Terrassa adecuados según las necesidades del cliente. Otro ejemplo de cerramientos de aluminio que podemos emplear en el ejemplo que estamos hablando en este artículo, sería el de hojas practicables que también se emplea para zonas diversas como piscinas o áticos.

 

Por el contrario, si trabajamos en hostelería y tenemos un bar, ¿qué cerramientos de aluminio en Barcelona qué necesitamos? Pues muy sencillo, ventanas correderas en Barcelona y cuyo techo está fabricado con vidrio. Los clientes que acudan al establecimiento y quieran disfrutar de una cena al aire libre sin pasar frío o tomando algo tranquilamente, ya pueden hacerlo. Siempre podemos añadir la presencia de estufas exteriores para los meses invernales. Así, todos estarán contentos. Por un lado, el hostelero que incrementará sus ventas y los usuarios disfrutando en buena compañía.

 

¿En caso de que no queramos complicarnos la vida demasiado con la carpintería de aluminio en Barcelona podemos optar por los que llevan hoja corredera, que se abre cuando se necesite. Así, no entra mucho frío en el establecimiento en cuestión. Son muy sencillos y útiles para la hostelería y las terrazas particulares. Instalación de estructuras metálicas en Barcelona al mejor precio.

Solicita información sin compromiso

 


condiciones de uso