Fabricantes de ventanas de aluminio correderas estándar en Mataró

Somos una empresa especializada en trabajos de metal y aluminio. Llevamos más de 40 años de experiencia en el sector.

Quería sustituir las ventanas, pero no sabía qué material utilizar: Construmap fabrica e instala ventanas de aluminio en SAN CUGAT DEL VALLÉS (Barcelona). Con más de 20 años de experiencia en el sector, tenemos los conocimientos para ofrecerle, tanto a usted como a su empresa los mejores resultados.

ventanas aluminio terrassa

VENTAJAS DEL ALUMINIO

Tiene muchas ventajas, las más importantes son su facilidad de mantenimiento y su resistencia a la corrosión.

También tienen propiedades únicas en cuanto a aislamiento térmico, aislamiento acústico y resistencia a la humedad, debido a las condiciones geográficas de San Cugat del Valle.

Otra ventaja importante es que es fácil de instalar, ya que no contiene metales pesados, no daña la estructura del edificio y puede utilizarse en cualquier momento y lugar.

Constmap es respetuoso con el medio ambiente y el aluminio utilizado es 100% reciclable.

Carpinteria de aluminio terrassa

TIPOS DE VENTANAS DE ALUMINIO

Principalmente tenemos dos tipos de ventanas:

La primera, la ventana corredera de aluminio, es ideal para ahorrar espacio y es fácil de abrir y cerrar. Dispone de una ventana deslizante extraíble que se desliza sobre cojinetes de bolas. Este sistema está homologado según la normativa europea y es de máxima calidad, por lo que es 100% seguro.

El segundo tipo de ventana de aluminio está disponible en diferentes modelos, como las ventanas de marco, las correderas, las fijas y las abatibles. Su mayor ventaja es que las versiones selladas ofrecen un aislamiento térmico y acústico del 100% y, gracias a su flexibilidad, pueden adaptarse a la habitación, al entorno y a la apertura deseada.

¿Cree que es el material perfecto para sus ventanas pero aún no se ha decidido? No se preocupe, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas y a su situación específica lo antes posible.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito sobre las características, el precio y el tipo de ventana que mejor se adapte a sus necesidades.

 

SOLICITA PRESUPUESTO GRATUITAMENTE

ventanas construmap logo