Ventanas de Aluminio – Mataró

ventanas aluminio terrassa

¿Quieres cambiar las ventanas pero aún no te decides por el material ni el tipo? Nosotros, Construmap, somos un fabricante e instalador de ventanas de aluminio en la ciudad de Sabadell (Barcelona). Además contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector lo que nos hace ser dueños de experiencias y conocimientos para concederte el mejor producto adaptado a ti y a los tuyos.

Ventajas del Aluminio

_

Las ventajas son múltiples pero las que más destacan en una vivienda es que son fáciles de limpiar y no se corroe con facilidad. Además posee unas garantías de aislamiento inmejorables ya que cuenta con el térmico, acústico y contra la humedad. Este último es importante por la situación geográfica en la que se encuentra Sabadell.

Otra gran ventaja es que no es un metal pesado por lo que es fácil de montar y no se daña la estructura de la edificación, es ideal para cualquier lugar independientemente del espacio y de los años que date.

Como desde Construmap estamos comprometidos con el medio ambiente el aluminio que utilizamos es 100% reciclable.

Carpinteria de aluminio terrassa

Tipos de Ventanas de Aluminio

_

Principalmente tenemos dos tipos de ventanas:

Principalmente tenemos dos tipos de ventanas:

El primero, ventana de Aluminio Corredera es ideal para ahorrar espacio y ofrecer accesibilidad de apertura y cierre. Funciona gracias a las hojas móviles que posee que se deslizan mediante rodamientos. Esta instalación cuenta con la homologación de la legislación europea y con una calidad muy alta para que sea 100% segura.

La segunda, la ventana de aluminio practicable tiene varios modelos como las batientes, practicables, fijas, proyectantes y oscilobatientes. Su gran ventaja es que su cierre aporta un aislamiento 100% térmico y acústico y por su gran variedad, se adapta muy bien al espacio y a lo que tenga alrededor y a como prefieras tu que abra.

¿No te parece el mejor material para tus ventanas? ¿Aún no lo tienes del todo claro? No te preocupes, contáctanos, intentaremos resolver todas sus dudas con la mayor brevedad posible y ahondando en su caso particular.

No te olvides de que nos puedes solicitar presupuesto gratuitamente y sin compromiso para descubrir el precio, las características, las ofertas que poseemos y cuál es el tipo de ventana apta para tus necesidades.

Solicita información sin compromiso


condiciones de uso