Ventanas de aluminio en Barcelona

Si estás buscando un fabricante o instalador de ventanas de aluminio en Barcelona, este es tu sitio.

Cuando tenemos que elegir unas buenas ventanas de aluminio en Barcelona debemos conocer y tener en cuenta una serie de especificaciones técnicas previas, que en Metalistería Construmap nos gustaría que el cliente estuviera al corriente. El aluminio es un metal de color blanco y azulado que se consigue de un mineral llamado bauxita. Las zonas donde más se utilizan este tipo de materiales son en aquellos lugares cálidos donde no se necesita ningún tipo de aislante térmico tan fuerte como acostumbramos a ver en zonas más frías. Sin embargo nuestro consejo es que si vivimos en una zona costera, no es muy recomendable instalar estas ventanas de aluminio, ya que se corroe debido a la salinidad del mar.

 

Ventanas de aluminio en Barcelona

 

Hoy en día, en Construmap, los avances tecnológicos nos permiten innovar en el mundo del aluminio  por eso, las ventanas de aluminio en Barcelona pueden estar hechas también de madera tradicional. ¿Sabes cómo podemos llegar a hacer esto? Porque los ventanales en la parte exterior son de aluminio y en el interior de madera dando a la sala un ambiente más clásico y agradable a la vez. Una de las ventajas a tener en cuenta es que las ventanas de aluminio son resistentes frente a los productos químicos.

 

Ventanas de aluminio en Barcelona

 

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o visitando nuestra página web, en la que podrás ver todos nuestros servicios, como las fachadas acristaladas o las puertas de garaje.

 

Contacta con nosotros


 

condiciones de uso