Ventanas de aluminio en Barcelona

Si estás buscando un fabricante o instalador de ventanas de aluminio en Barcelona, este es tu sitio.

Cuando tenemos que elegir unas buenas ventanas de aluminio en Barcelona debemos conocer y tener en cuenta una serie de especificaciones técnicas previas, que en Metalistería Construmap nos gustaría que el cliente estuviera al corriente. El aluminio es un metal de color blanco y azulado que se consigue de un mineral llamado bauxita. Las zonas donde más se utilizan este tipo de materiales son en aquellos lugares cálidos donde no se necesita ningún tipo de aislante térmico tan fuerte como acostumbramos a ver en zonas más frías. Sin embargo nuestro consejo es que si vivimos en una zona costera, no es muy recomendable instalar estas ventanas de aluminio, ya que se corroe debido a la salinidad del mar.

Hoy en día, en Construmap, los avances tecnológicos nos permiten innovar en el mundo del aluminio  por eso, las ventanas de aluminio en Barcelona pueden estar hechas también de madera tradicional. ¿Sabes cómo podemos llegar a hacer esto? Porque los ventanales en la parte exterior son de aluminio y en el interior de madera dando a la sala un ambiente más clásico y agradable a la vez. Una de las ventajas a tener en cuenta es que las ventanas de aluminio son resistentes frente a los productos químicos.

Ventanas de aluminio en Barcelona

Ventanas de aluminio para un aislamiento completo

Metalistería Construmap es una empresa especializada en trabajos de metal y aluminio, contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector para proyectos de ventanas de aluminio y cerramientos en Barcelona. Trabajamos de forma profesional a la hora de instalar tus nuevas ventanas de aluminio, para rehabilitar tu domicilio cumpliendo las exigencias de cada cliente.

Con nuestras ventanas de aluminio te garantizamos la mayor eficiencia energética y ahorrar en sistemas de climatización. Mejora de la forma más eficiente tu hogar o local comercial instalando ventanas de aluminio con excelentes prestaciones térmicas y acústicas. Obtén el máximo aislamiento con todo nuestro catálogo de ventanas practicables y ventanas correderas, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o visitando nuestra página web, en la que podrás ver todos nuestros servicios, como las fachadas acristaladas o las puertas de garaje.

Las ventanas son una parte esencial de cualquier casa o edificio, por ello siempre ofrecemos la mejor relación calidad-precio en cada modelo de ventana de aluminio que ofrecemos. Para que puedas elegir la ventana que mejor se adapte a lo que necesites, a continuación te exponemos los diferentes tipos que existen:

Contacta con nosotros


 

condiciones de uso

Ventana de aluminio corredera

Este tipo de ventana cuenta con hojas móviles y deslizantes mediante rodamientos. Ayuda a ahorrar espacio, ofrece accesibilidad y permite una mayor regulación de la entrada del aire exterior. Una corredera estándar consta de 2 carriles, pero siendo posible la instalación de una mayor número dependiendo de la necesidad de cada cliente. Las ventanas correderas que instalamos en Ventanas Construmap están homologadas por la legislación europea vigente, lo que permite un recambio de sencillo de cualquier accesorio de la ventana.

Ventana de aluminio practicable

Ventana de hojas abatibles, que se suspenden mediante el uso de bisagras. Con un cierre hermético que aporta un aislamiento 100% térmico y acústico. Este tipo de ventanas se pueden encontrar en varios modelos: batientes, practicables, fijas, proyectantes y oscilo-batientes. Cualquiera de estos modelos ofrecen un cierre seguro, para garantizar la mejor insonorización y un ahorro energético.

Ventajas de instalar ventanas de aluminio en Barcelona

Es muy posible que hayas oído hablar de las ventanas de aluminio y los beneficios que traen si las instalas en tu hogar. En Ventanas Construmap te vamos a nombrar algunas de las ventajas de este tipo de ventanas.

  • No necesitan mantenimiento ya que son fáciles de limpiar y no atraen la suciedad. Están hechas con materiales de alta calidad, para que los herrajes, manillas y resto de mecanismos resistan su uso durante mucho tiempo.
  • No es un metal pesado y no se corroe con facilidad al estar en contacto con el aire o el agua.
  • Garantías de un aislamiento térmico, acústico y contra la humedad, radiación del sol y cualquier inclemencia meteorológica.
  • Son resistentes frente al fuego, ya que el aluminio no es un material inflamable. Tampoco desprenden sustancias que sean peligrosas para la salud, no como el metal al entrar en contacto con el fuego.
  • El aluminio en 100% reciclable. No hay otro material en al campo de la construcción que lo supere.
  • Por último, gracias al avance de la tecnología se puede usar el aluminio en cualquier tipo de obra, de forma rápida y sencilla. Ventanas, verjas, puertas y cerramientos.

Si escoges instalar una ventana de aluminio en Barcelona, estás invirtiendo de forma eficaz ya que es de los mejores materiales con una gran cantidad de beneficios.