Ventanas de Aluminio Terrassa – Barcelona

sin-titulo

Ventanas de aluminio: características técnicas y curiosidades

_

 

¿Todavía no sabes qué tipo de ventanas de aluminio en Terrassa vas a utilizar en la reforma de tu antiguo piso en la ciudad? La solución inmediata es ponerse manos de profesionales en la materia como Metalistería Construmap. Nosotros nos encargamos de todo. Disponemos de los siguientes servicios: elaboración de un presupuesto sin compromiso, fabricación e instalación, servicio post venta, tramitación de subvenciones, cálculo de proyectos en función de la magnitud de la obra y asesoría técnica. Los productos que trabajamos son: ventanas practicables y correderas, puertas de garaje en Terrassa, fachadas y sistemas de protección solar Barcelona.

 

Para elegir unas buenas ventanas de aluminio en Barcelona debemos tener en cuenta una serie de especificaciones técnicas previas, que el consumidor sería conveniente que conociera. El aluminio es un metal de color blanco y azulado. Se obtiene a través del mineral de la bauxita. Las zonas donde más se utilizan este tipo de materiales son en aquellos lugares cálidos donde no se necesario un aislante térmico tan fuerte. En cambio, si vivimos en un emplazamiento costero, no es muy recomendable, ya que se corroe debido a la salinidad del mar igual que las puertas de aluminio en Barcelona.

sin-titulo1

El aluminio es un metal robusto, sólido y ligero 

_

 

Las ventanas de aluminio en Terrassa son las que más se emplean en la actualidad, ya que tienen una serie de singularidades que las hacen únicas frente a otro tipo de componentes. Se trata de un metal fuerte que tolera adecuadamente las temperaturas extremas y que además, la durabilidad que ofrece en el tiempo, es muy positiva. Desde Metalistería Construmap recomendamos la utilización de las ventanas de aluminio en Barcelona. Debemos tener en cuenta otra premisa fundamental y es que la diversidad de modelos, hace que el cliente pueda escoger entre una nutrida representación de productos en función de sus gustos personales. Funcionalidad y máxima comodidad en el hogar, eso buscamos en todo momento.

Los avances tecnológicos nos permiten innovar en la materia y es así como las ventanas correderas en Barcelona pueden estar hechas también de madera tradicional. ¿Cómo es posible? Resulta que los ventanales en la parte exterior son de aluminio y en el interior de madera dando a la estancia un ambiente clásico y agradable a la vez. Otra de las peculiaridades que hay que mencionar es que las ventanas de aluminio son resistentes frente a los productos químicos.

Una vez que hemos determinado que de entre todas las estructuras metálicas en Barcelona nos vamos a decantar por el aluminio, el siguiente paso que debemos dar es elegir el modelo que queremos para nuestro piso. El sistema de apertura, sin rotura de puente térmico y el tipo de cristal, son solamente algunas de las incógnitas que hay que empezar a resolver. Pero tranquilos, en Metalistería Construmap, os asesoramos sin compromiso. Y si estáis interesados en carpintería de aluminio en Barcelona estamos a vuestra disposición, descubre nuestras fachadas ventiladas Barcelona.

Solicita información sin compromiso

 


condiciones de uso