Carpintería de aluminio en Barcelona

¿Estás buscando una empresa de carpintería de aluminio en Barcelona? En Metalistería Construmap te ofrecemos el servicio adecuado a las necesidades de tu hogar, así que estás en buenas manos. En Metalistería Construmap trabajamos para reformar, mejorar e implementar las mejores soluciones arquitectónicas para nuestros clientes.

Metalistería Construmap cuenta con más de 20 años de experiencia en trabajos de carpintería de aluminio y todo tipo de productos con ventanas de aluminio, cerramientos de aluminio, rejas de acero, persianas de aluminio … con un equipo de profesionales que puedes contactar en nuestra web. Solicita tu presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a las necesidades de los clientes que buscan la mejor calidad en cada proyecto de carpintería de aluminio en Barcelona.

¿Te preocupa el gasto en aire acondicionado? ¿Quieres ahorrar en calefacción? La carpintería de aluminio te permite aislar las puertas y ventanas exteriores para ahorrar energía y dinero con cerramientos de calidad. Si piensas que es hora de renovar carpintería de tu hogar. Metalitsería Construmap es una de las empresas referentes en el sector gracias a su profesionalidad y precios competitivos.

En Construmap aprovechamos al máximo el terreno según los gustos personales de cada uno al hacer carpintería de aluminio en Barcelona. Ofrecemos desde clasicismo o modernidad, pero todo con los materiales adecuados.

carpintería de aluminio en Barcelona

Ventajas de la utilización de carpintería de aluminio

La primera gran ventaja de la carpintería de aluminio en Barcelona es la variedad de diseños, el escaso mantenimiento y el apoyo al medio ambiente. Si tienes más dudas, puedes consultarnos a través de nuestro contacto o visitar nuestra web para conocer nuestros otros servicios, como las ventanas de aluminio en o las fachadas acristaladas.

Si tienes un aislamiento deficiente en tu casa o local comercial, es hora de renovar la carpintería. Trabajamos con aluminios que tienen una gran eficiencia térmica y vidrios de gran calidad para mantener una temperatura en interiores constante, sin depender de la que haga en el exterior. Un cerramiento de calidad es una ahorro en las facturas de electricidad y gas, por eso nuestra empresa es una de las referentes en el sector.

Te ayudamos a ahorrar dinero y energía con una carpintería de aluminio en Barcelona de calidad, con una amplia gama de productos donde poder elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados en ayudarte, solo tienes que llamarnos a nuestro teléfono o enviarnos un correo para disfrutar de una servicio cercano y personalizado a tus necesidades.

Contacta con nosotros


 

condiciones de uso

Fabricantes de carpintería de aluminio en Barcelona

Desde Ventanas Construmap sabemos que el aluminio es un material muy utilizado para la construcción por los arquitectos, ya que puede utilizarse para todo tipo de obras y diseños. Las ventajas del aluminio lo llevan a ser capaz de resistir cualquier tipo de clima, además de tener casi un nulo mantenimiento lo que lo hace muy económico y duradero.

Una de sus características más conocidas es que es uno de los mejores aislantes térmicos y sonoros, además de ofrecer una estructura muy maleable que se adapta a cualquier necesidad. Siempre que se utiliza aluminio para cualquier tipo de obra de carpintería de aluminio, se ayuda al medioambiente ya que es 100% reciclable, sin perder ninguna de sus características.

Todos nuestros proyectos cuentan con la mayor calidad y un acabado profesional, ya que llevamos más de 20 años trabajando en todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio en Barcelona. Nos podemos adaptar a las necesidades de cada cliente, lo cual nos permite abordar cualquier tipo de proyecto.