Carpintería Ventanas

Ventanas Construmap ofrece un servicio de Carpintería de ventanas de forma integral con la garantía de calidad de nuestros profesionales. Realiza el cerramiento de zonas de exterior y dar una iluminación natural al interior de tu casa o edificio.

Trabajamos tanto para particulares o empresas con los mejores materiales de aluminio para un cerramiento de calidad. La carpintería de ventanas de nuestra empresa Ventanas Construmap ayudará a la aislación acústica y térmica del exterior, ideal para instalar en casas y oficinas. La instalación de ventanas adecuada es esencial para tu edificio.

loc141_032
carpinteria de ventanas

Fabricamos e instalamos carpintería de hierro, acero inoxidable, PVC, aluminio de TECHNAL, CORTIZO, SCHÜCO y otros según se requiera.

– Carpintería que fabricamos fijos, practicables, puertas, abatibles, oscilobatientes, pivotantes, basculante, correderas, osciloparalelas, elevables, replegables, guillotinas de perfilería vista y oculta.

– Tenemos acabados anodizados y lacados especiales con calidad marina, dando una máxima garantía a la corrosión.

– Nuestros productos cumplen las exigencias de la nueva normativa de construcción y tienen sus certificados y homologaciones para garantizar su seguridad y funcionalidad. Como nuestras ventanas correderas en Barcelona.

Ahorro económico ligado a la eficiencia energética, la ventana de aluminio de la mejor calidad para instalar con los mayores rofesionales de Barcelona.

No esperes a Solicitar tu presupuesto, y te ayudaremos con tu proyecto.

SOLICITA PRESUPUESTO GRATUITAMENTE

CONTACTO

C/ Ramon y Cajal, 157
08222 Terrassa (Barcelona)

+34 937 858 785

info.construmap@gmail.com

condiciones de uso