Ventajas de las puertas de garaje de aluminio

ventajas puertas de garaje de aluminio

Ventajas de las puertas de garaje de aluminio

El aluminio es uno de los materiales más utilizados a la hora de fabricar las puertas de garaje. Gracias a las ventajas que ofrece frente a otro tipo de materiales como el hierro, PVC o la madera, que puede hacerte la vida más sencilla.

A la hora de instalar una puerta de garaje en Terrassa, las principales características que buscamos son la resistencia y la seguridad, pero existen otro tipo de factores que se deben tener en cuenta a la hora de tomar una decisión. Hay que contar con el peso de la propia puerta, diseño y la forma, que afecta a su mantenimiento.

Para que puedas tener claro las ventajas de elegir una puerta de aluminio para tu garaje, vamos a listarte algunas de ellas para que puedas tomas una decisión.

Peso reducido

Sin duda uno de los factores realmente importantes para los clientes, ya que una puerta ligera se puede manjar con una menor dificultad.

El aluminio es un material que te permite fabricar puertas de grandes dimensiones, pero que se puede mover sin mucho esfuerzo. Además, como en la mayoría de las puertas, se cuenta con un sistema de apertura automática que permite una apertura y cierre de la puerta más fácil y con menos carga para este. Lo que le permite durar muchos más tiempo.

No se oxida

Una de las características más funcionales del aluminio. Tu nueva puerta de garaje en Barcelona será muy resistente a las inclemencias del tiempo, lo que evitará que se oxide y haya que realizar un mantenimiento periódico. Gracias a esta mayor resistencia, está muy por encima de otros materiales.

Escaso mantenimiento

Como decíamos antes, gracias al poco peso y su resistencia a la oxidación, las puertas de aluminio casi no necesitan de un mantenimiento. No importa el tamaño o el uso intensivo que se le de a la puerta, esta se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Lo que te permite ahorrar y reducir los costes a largo plazo.a será muy resistente a las inclemencias del tiempo, lo que evitará que se oxide y haya que realizar un mantenimiento periódico. Gracias a esta mayor resistencia, está muy por encima de otros materiales.

Son daptables

Lo último a tener en cuenta es gracias a su fácil manejo, se pueden realizar todo tipo de modelos y formas para las puertas. ¿Quieres una puerta troquelada? ¿De rejas? ¿Combinada con cristal? Así se puede adaptar a los gustos de cualquier usuario y tener su puerta ideal.

Si quieres tener tu puerta de garaje al mejor precio solo tienes que solicitar tu presupuesto al equipo de Metalistería Construmap. Realizamos todo tipo de trabajos en aluminio, desde estructuras metálicas a cerramientos de aluminio en Barcelona.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.