Ventanas de aluminio en Cataluña

Ventanas de aluminio en cataluña

Ventanas de aluminio en Cataluña

¿Eres de Cataluña y estás pensando en cambiar tus ventanas por la última novedad? ¡Has llegado al lugar adecuado! Y es que en Ventanasconstrumap, somos especialistas en instalar ventanas de aluminio en cualquier tipo de casa, piso o local. ¿Quieres saber más? Te contamos todo lo que tienes que conocer acerca de las ventanas de aluminio y el por qué, de su auge. 

Ventanas de aluminio en cataluña
Ventanas de aluminio en Cataluña

Las principales razones del auge de las ventanas de aluminio 

En el pasado, las ventanas de aluminio solo estaban disponibles en plata, rodeadas de marcos de madera propensos a problemas y susceptibles a la condensación. Con el mercado moderno, esto ya no es así y las ventanas de aluminio están en aumento nuevamente. Son una excelente alternativa a la madera y al PVC, ya que brindan durabilidad, resistencia y estilo.  

Por eso, vamos a quitarte la curiosidad y te traemos las razones por las que las ventanas de aluminio pueden ser beneficiosas para ti y para tu casa: 

 1. La fuerza de la superficie resiste las abolladuras y la intemperie. El aluminio es un metal que tiene menos óxidos en su superficie que otros materiales. Esto significa que es mucho más resistente a la corrosión por la lluvia u otras formas de intemperie. El aluminio se utiliza para el aire y las naves espaciales que tienen que sobrevivir a cambios intensos de temperatura y atmosféricos. Es evidente que el aluminio es una buena opción para los hogares que necesitan ventanas resistentes a la intemperie, sea cual sea la estación. 

2. Ayuda al medioambiente. Esto es importante, ¿Verdad? Los buenos instaladores suministrarán ventanas de aluminio con doble acristalamiento de ahorro de energía como estándar. Las ventanas de aluminio ayudan a mejorar significativamente la eficiencia energética de tu hogar. Esto significa que dependerá cada vez menos de la calefacción, reduciendo la huella de carbono dentro de casa.  

3. Facilidad de mantenimiento. Debido a la falta de corrosión y resistencia a la intemperie, las ventanas de aluminio son fáciles de mantener. A diferencia de las ventanas de madera tradicionales (que pueden deformarse y necesitar un repintado constante), los marcos de aluminio son mucho más duraderos. Solo necesitan una limpieza ocasional para que luzcan como nuevos.  

 4. Seguridad incrementada, algo esencial en los días que vivimos Las ventanas de aluminio pueden incorporar sistemas de cierre multipunto y elementos de seguridad adicionales como cerrojos.   

 ¿Conocías estos beneficios de las ventanas de aluminio? ¡Es la hora de dar el paso definitivo y contactar con nosotros para que podamos ayudarte en tu casa!  

En Ventanasconstrumap llevamos muchos años trabajando en el sector y cambiando todo tipo de ventanas para asegurar a nuestros clientes y darle ese toque de modernidad a sus casas. Nuestras ventanas de aluminio cuentan con todos los beneficios mencionados anteriormente y serán una inversión fantástica para tu hogar. Están fabricados con perfiles de alta calidad, tienen calificaciones de eficiencia energética A+ y cuentan con sistemas de bloqueo efectivos. 

¡Llámanos cuando quieras, estaremos encantados de poder asesorarte! 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.