Ventanas de aluminio

Ventanas de aluminio

Ventanas de aluminio

Hoy queremos hablarte de uno de los productos top más demandados de nuestra empresa. Es decir, queremos contarte acerca de las ventanas de aluminio que tan de moda se están poniendo. Si llevas varios días planteándote cambiar tus ventanas, es el momento perfecto para que leas toda la información que vamos a revelarte.  

Las ventanas de aluminio son una opción cada vez más popular entre los propietarios de viviendas en todo el país. Históricamente, el aluminio se consideraba más un material para la instalación de ventanas comerciales, y a menudo se usaba para escaparates, ventanas de oficinas, patios delanteros y grandes empresas comerciales. En propiedades residenciales, solo las grandes propiedades de lujo fueron los que empezaron a cambiar sus ventanas convencionales por las de aluminio.  

Pero, hoy en día, las cosas están cambiando. Los propietarios disfrutan de los beneficios de las ventanas de aluminio, independientemente del tipo de propiedad que llamen hogar. Desde casas modernas de nueva construcción hasta semis de la década de 1930 y terrazas victorianas tradicionales, las ventanas de aluminio se están convirtiendo rápidamente en una alternativa viable a la madera o al PVC. 

Ventanas de aluminio
Ventanas de aluminio

 ¿Por qué elegir ventanas de aluminio para tu casa? 

Las ventanas de aluminio te garantizan una gran cantidad de beneficios a cualquier propietario. Su atractiva apariencia personalizable junto con su excelente capacidad de rendimiento brindan a los propietarios una opción de ventana verdaderamente del siglo XXI.  

Te contamos algunas características y beneficios de las ventanas de aluminio: 

  • Líneas de visión súper delgadas: debido a la resistencia integral del aluminio, los marcos más delgados pueden soportar paneles de vidrio más grandes. Los marcos delgados crean una estética elegante y discreta y las mayores extensiones de vidrio significan vistas más amplias. 
  • Eficiencia energética: en Ventanasconstrumap, nuestras ventanas de aluminio cuentan con tecnología de rotura de puente térmico de poliamida. Esto crea una barrera térmica entre el aire exterior frío y el aire caliente dentro de su hogar, lo que permite que las ventanas alcancen una calificación de ‘A’ en rendimiento térmico, lo que ayuda al hogar a retener el calor y le permite ahorrar dinero en sus facturas de calefacción. Esto no lo habías pensado, ¿Verdad? 
  • Amplia personalización de colores: nuestras ventanas de aluminio se tiñen mediante un proceso duradero de recubrimiento en polvo de poliéster. Podemos ofrecer casi cualquier color que se le ocurra, por lo que seguramente habrá el color perfecto para cada tipo de hogar y preferencia personal. 

Estas son solo algunas de las principales características de las Ventanas de aluminio. 

Ventanas de aluminio tu mejor opción 

Ventanas de aluminio de Ventanas construpmap , instalamos ventanas de aluminio de alta calidad en todas las ciudades. Nuestras ventanas de aluminio se pueden especificar en una amplia gama de estilos, tamaños y configuraciones para adaptarse a casi cualquier especificación. 

 Si deseas más información sobre las ventanas de aluminio o cualquiera de nuestros productos o servicios, ponte en contacto con nosotros de la manera que prefieras. ¡Nuestro equipo te ayudará encantado! 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.